Consulta tu Factura de COPACO

¿Estás buscando realizar consultas de tu factura de COPACO? Aquí te guiaremos acerca de como puedes consultar el monto de consumo siendo usuario registrado o no de COPACO en línea. Así como también te enseñaremos como realizar los pagos de factura, como hacer reclamos y las sucursales habilitadas.

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. emite mensualmente facturas de consumo a sus usuarios. En caso de que no recibiste tu factura en tu domicilio, te mostraremos la como consultar en línea el monto de tus facturas.


Mi Factura Copaco Trámites e Informaciones

¿Cómo consultar mi factura de COPACO?

Si no estoy registrado a COPACO en línea

Si quieres consultar el monto de consumo pero no eres usuario registrado de copaco en línea, puedes realizar únicamente la consulta de tu factura en formato PDF una vez que elijas el periodo mensual de tu facturación a consultar.

1-Ingresa a la página oficial y en la página home desliza hacia abajo hasta encontrar un apartado de Facturación. Ingresa ahí.

consultar factura de copaco

2-Una vez que ingreses a la sección de facturación tendrás que colocar tu número de cuenta, el mes y el año de la factura que desees generar. Luego haz click en consultar.

copaco consultas de facturas y facturacion

Descargar e Imprimir Copaco Factura

3-Una vez que pulses el botón consultar se descargará automáticamente la factura preimpresa digital en formato pdf del mes que elegiste, también puedes imprimir el documento para llevar a abonar en las sucursales más cercanas. Por este método sólo podrás acceder al documento específico del mes que seleccionaste, no así las facturas acumuladas.

En el PDF generado debes verificar que los datos correspondan al titular de la cuenta, así como también el consumo anterior, el consumo actual y el desglose de lo que se debe abonar.

copaco factura digiral pdf

Si estás registrado en COPACO en línea

Para los usuarios registrados además de consultar tus facturas podrás acceder a otros servicios además de consultar facturas como el pago de facturas, reclamos, recarga de saldos, test de velocidad de tu internet y otros servicios. También podrás ver las facturas de todos los servicios adquiridos ya sea de telefonía línea fija, alta, IP, móvil, de internet, tv y otros.

Si quieres acceder a consultar tus facturas de servicios de COPACO, puedes acceder de manera directa aquí.

Copaco Redes de Pago en Línea

A continuación te detallaremos una lista de instituciones a donde puedes acudir para consultar y pagar tu factura de copaco en línea.

  • BNF
  • Vision Banco
  • Banco Continental
  • Banco Regional
  • GNB
  • Itaú
  • Banco Familiar
  • Financiera Cefisa
  • Aquí Pago
  • Pago Express
  • Practipago
  • Infonet Cobranzas

Para más detalles sobre los redes de pago de Copaco facturación en línea. Haz Click Aquí.

Copaco Informaciones y Preguntas Frecuentes

¿Como saber mi número de cuenta copaco?

Para conocer tu número de cuenta lo encontrarás en la boleta de copaco en el extremo superior derecha en la parte de Datos de Factura. Si no tenés tu boleta contigo podés llamar al número de atencion al cliente para consultar. Call Center 0800 11 4000

¿Puedo realizar la consulta de factura copaco por número de teléfono?

Si no tienes tu factura a mano y deseas realizar la consulta de copaco por tu número de teléfono puedes acercarte a la sucursal más cercana o llamar al atención al cliente para consultar el monto de tu factura y tu número de cuenta. Informaciones Guía al 112

Espero que le haya sido de utilidad la información. Si deseas acceder a otras informaciones puede acceder en los siguientes enlaces.

Consultar Factura ANDE NIS