Consulta tu factura de Personal

¿Estás buscando realizar consultas de tu factura de Personal Paraguay? En esta página te mostraremos como consultar tu factura digital, como descargarlo y como pagar tus consumos de la manera más simple y sencilla.

La empresa telefónica emite mensualmente facturas digitales a todos sus usuarios a través de mail que utilizaron a la hora de contratar sus servicios. Si no encontraste el correo te ofreceremos una guía para que puedas realizar la consulta de facturas personal directamente desde la página oficial online.

Ver Factura Personal

Otras consultas que te puede interesar:

ANDE NIS Consulta Paraguay

¿Cómo consultar monto de factura personal Paraguay?

Pasos para ver, descargar e imprimir mi factura

Para ver tu factura digital debes estar registrado en Mi mundo de Personal.

Podes consultar tus facturas personal hogar, flow, tv, internet fibra óptica de la misma manera.

Si ya dispones de una cuenta seguí los pasos a continuación.

1-Primero ingresa a la página oficial y en la página home vas a la esquina superior derecha y dale click al botón de MI MUNDO.

monto deuda factura personal internet fibra optica

2-Una vez que ingresas se te pedirá que ingreses los datos de usuarios y contraseña con la que te registraste. Luego dale click a ingresar. También puedes iniciar sesión vinculando tu cuenta de facebook para acceder más fácilmente.

monto factura electronica personal

3-Una vez que accedas a mi mundo personal dale click al botón superior izquierdo en mi mundo y luego se desplegará un panel, luego vas a consultas y finalmente en facturas.

consultar monto de deuda personal

4-Se te generará un listado detallado por número de factura, fecha de emisión, fecha de vencimiento, fecha de pago, el monto a pagar y el estado de cancelado o pendientes de pago.

cuenta monto fibra optica, tv, digital internet, hogar, flow paraguay

5-Luego selecciona el mes que deseas mirar y dale click al símbolo (+). Se desplegará la factura con los detalles de la línea o contrato, el nombre del usuario, el monto y el vencimiento.

Si quieres descargar pulsa el botón descargar en la esquina inferior izquierda del presente documento. La factura preimpresa digital comenzará a descargarse automáticamente en formato de pdf.

pagar internet fibra optica paraguay pdf

Ver factura personal

Si deseas realizar la consulta de facturas personal internet hogar, tv o descargar el documento personal pdf podrás hacerlo en el siguiente enlace:

Personal internet hogar factura

Espero que le haya sido de utilidad la información. Si deseas acceder a otras informaciones puede acceder en los siguientes enlaces.

Ver mi ANDE NIS